Orígenes

Y A VUELTAS LA VIDA…

Portada A vueltas la vida...Sector LimiteA finales del 89, David López (guitarra y voz), y Rubén García (bateria y segunda voz), vinculados por el pastor de las iglesias de Molins y la Torrassa, Miguel García, creamos junto a David Calvet el grupo Sector Límite.

Los tres formamos la base junto a varios bajistas que fueron pasando: Guillem Feliu, Santi Sánchez y, de forma más prolongada, Moisés Hernández. Durante cerca de 3 años y con la base de los temas creados por David López que forman el contenido de este CD, nos dedicamos a compartir entre jóvenes el mensaje de “El camino verdadero” del evangelio a nuestra manera por diferentes escenarios.

Circunstancias personales hicieron que en el año 92 disolviéramos el grupo, quedando entre nosotros la sensación de dejar inacabada la obra “Y a vueltas la vida…” y sus circunstancias nos volvieron a reunir 20 años después con ganas de dar continuidad al proyecto. En esta ocasión junto a Sergio García (guitarrista solista) y Álex Cartaña (bajo) retomamos el testigo de la primera versión, a lo que se unió posteriormente Lluís Monge “Luichi” (teclados y guitarra).

El tiempo pasado nos ha cambiado a todos pero el mensaje sigue intacto: seguimos gritando al mundo que Jesucristo puede dar luz a tu vida.

Concierto Sector Límite 14 de Junio de 1990.

Concierto Sector Límite 14 de Junio de 1990.

 

SOLO A JESÚS SEA LA GLORIA

 

A Miguel García García; Pastor, Padre, Amigo.

Agradecimientos: David Calvet, “l’amic”, la imagen del grupo; Carme Heredia, letra “Entre Ramas”; el “Sebas”, técnico impagable; Moisés Hernández, siempre echando un “cable”; JM Projects “el Abu”, imprescindible. GanarXCristo, compartiendo proyecto; Gabriel “point”. A todos los incondicionales que siempre estáis ahí. Gracias.

Diseño, logos y maquetación: David Calvet.

Grabado y mezclado por el “Sebas” en los BUCS de Cornellà Julio – Octubre 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s